Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2013

Naruto capitulo 124 audio latino

video

15 comentarios:

  1. jejejejej
    parece tonto cnls cachetes rosados xD muy bno el cpitulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo nwn
    Cuando lo vi en japones la primera vez este cap me emociono mucho, me gusto el doblaje.

    ResponderEliminar
  3. jajajaXD le pelea de lee esta como para morirse de la risaa!! mucha gracias por el capi, esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  4. Que chingon esta este capitulo...ahora agarrense malditos del sonido!

    ResponderEliminar
  5. jajjaja me dio muxa risa este capitulo mas por li jajja

    ResponderEliminar
  6. naruto usumaki de la aldea escondida entre las hojas

    ResponderEliminar
  7. yo no se., pero yo quiero probar ese elixir que Lee se tomo

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAARA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Genia!!! Llegaron los de la aldea de la arena justo a tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hay como a Temari, Kankuro y Gaara SOBRE TODO A GAARA
    GAARA I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar