Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Naruto capitulo 70 audio latino


36 comentarios:

  1. naruto es el major anime del mundo .Ojala que los capitulos sigan saliendo y que no acabe tam pronto .Por mi que acabe el 3000 jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. este anime termina pero como en el 350 pero viene una segunda temporada NARUTO SHIPPUDEN que esta aun mejor XD !!!!!

    ResponderEliminar
  3. lol me encanta este anime :P pero para mi el mejor siempre sera dragon ball xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naruto = buen anime
      db = leyenda pura

      Eliminar
    2. Bragonboll es una mierda solo las gay miran la actual serie

      Eliminar
    3. Todos tenemos opiniones pero el autor de naruto dijo que se inspiró en DBZ para crear a naruto y DBZ Termino 4 años antes y el autor confirmó qué naruto nunca venceria s Goku

      Eliminar
    4. Para mi dices mierda t eres puto porque naruto es mejor porque si msricon

      Eliminar
  4. haha me encanta *.* y eso que soy chica xD

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos recuerdos me trae esta hermosa canción, nada mejor que volver a ver la serie desde sus raises

    ResponderEliminar
  6. al principio de la canción del final me suena a martinillo donde estas donde estas toca la campana soy el único que le suena eso

    ResponderEliminar
  7. Todavía recuerdo cuando apenas se estaba estrenando Naruto :'v Y ahora, ya hasta un hijo tiene xd

    ResponderEliminar
  8. Joder que maricon que sos tio! Me cago en tu madre

    ResponderEliminar
  9. Los 2 anime son maravillosos pero se olvidan de los caballeros del zodiaco pero dragón ball héroes se lleva el premio ya que es lo ultimo de este siglo

    ResponderEliminar
  10. Porque todos no me chupan Larry valija

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA NARUTO OSEA SIGAN HACI UWU

    ResponderEliminar